miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Para Alarza, el camino a las medallas pasa por “anular la estrategia de los Brownlee”

alarza rio prensa
Alarza, segundo por la izquierda, ha compartido la rueda de prensa en Río de Janeiro con la triatleta Carolina Routier y sus compañeros de equipo Mario Mola y Vicente Hernández

Ya en la Villa Olímpica de Río de Janeiro, Fernando Alarza ha reflexionado en voz alta sobre la carrera que tendrá que afrontar el próximo jueves a partir de las cuatro de la tarde, hora española.

alarza rio solo
El talaverano se muestra optista sobre sus opciones para luchar por los diplomas e, inluso, las medallas olímpicas

En la rueda de prensa compartida con sus compañeros de selección, Mario Mola y Vicente Hernández, el de Talavera se mostraba optimista y consideró que, si bien no existirán órdenes de equipo y la ‘Triarmada’ competirá individualmente, para ganar enteros en la lucha por los primeros puestos y por tanto de los diplomas y las medallas olímpicas es preciso “anular la estrategia de los hermanos Browlee”. Y es que tras la baja de Javier Gómez Noya los británicos son los máximos favoritos a los metales junto a Mario Mola, actual líder de las Series Mundiales por delante del propio Alarza.

Fernando Alarza abundaba en este comentario al expresar que a Alistair y Jonathan Browle, oro y bronce respectivamente en Londres 2012, “les gusta tener cierto control en la carrera y si lo conseguimos anular y que no se sientan cómodos tenemos más posibilidades”. En concreto, adevertía que sus principales rivales “van a intentar un tramo de natación y de ciclismo muy fuerte”. En este sentido, aludía a la dificultad de nadar en aguas abiertas y al tramo ciclista, modalidad en el que a buen seguro los dos hermanso tratarán de endurecer la prueba e, incluso, abrir diferencias de cara al tramo pedestre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad