jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La campaña contra la violación en cita cierra su ruta provincial en la Feria de Toledo

violacion citaFeria de Toledo
La carpa interactiva de la campaña del Instituto de la Mujer estuvo muy animada toda la noche

La campaña ‘Sin un sí, es no’ hizo el sábado noche su última parada en territorio toledano en las terrazas del recinto ferial de La Peraleda, que alberga las Fiestas de la Virgen del Sagrario. Según la valoración de Charo Navas, directora provincial del Instituto de la Mujer, la carpa de la campaña “estuvo repleta” y supuso “un éxito rotundo” al contar con la presencia de más de mil chicos y chicas.

Como hemos venido informando, dentro de su periplo regional las carpas interactivas de la campaña promovida por el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha contra la violación en cita han realizado actividades pedagógicas y de concienciación en pro de erradicar las agresiones sexuales entre la población juvenil en seis localidades toledanas: Seseña, Torrijos, Talavera, Illescas, Esquivias y Toledo.

En esta última velada, junto a Charo Navas también compartió con los jóvenes toledanos las distintas actividades Maite Puig, concejala de Festejos y Familia, Maite Puig.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad