jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El Toledo golea al Villarrobledo y se queda con el Trofeo de Ferias

cd toledo ferias
El CD Toledo no dio opción al Villarrobledo y se quedó con el Trofeo de Ferias

Se impuso la lógica, incluso con más claridad de la esperada, y el CD Toledo se adjudicó en la noche del sábado el Trofeo de Ferias al golear 5-1 al CP Villarrobledo, uno de los previsibles favoritos a luchar por los puestos de promoción de ascenso en el Grupo XVIII de Tercera División.

Los verdes pronto parecieron encarrilar el encuentro, pues a los 5 minutos Javi Gómez inauguró un marcador que, sin embargo, diez más tarde igualó Calle. Aunque hasta el descanso el Toledo siguió en plan dominador y generando ocasiones, el electrónico del Salto del Caballo no se movió más hasta la segunda parte.

Roberto, con dos dianas al poco de la reanudación (49′ y 57)’ puso tierra de por medio y sentenció una contienda que se convirtió en un festival verdiblanco. En el 66 de partido Jokin Esparza marcó el 4-1 y a cuatro minutos de la conclusión Hakim aprovechó una acción a balón parado para cerrar el 5-1.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad