viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento ultima el diseño del II Plan de Asfaltado de Talavera

calle san antonio 4
Sin aceras y tramos sin asfaltar, cuando llueve se hace dificil transitar por la calle San Antonio

Mientras la ejecución del plan aprobado en 2015 se encuentra en su recta final a falta principalmente de las obras previstas en el casco antiguo y la calle Alcaudete, la de San Antonio, en el barrio de Patrocinio, será una de las vías urbanas incluidas en los lotes del segundo Plan de Asfaltado que está diseñando el Ayuntamiento de Talavera. Este nuevo plan tiene un presupuesto inicial próximo a los 700.000 euros y su aprobación está prevista en la próxima Junta Local de Gobierno, a celebrar el 25 de agosto. Por tanto, salvo contratiempos, a lo largo del otoño comenzarán los trabajos del segundo plan.

Como hemos venido informando, la calle San Antonio es una de las vías urbanas talaveranas pendientes de urbanización, con tramos en tierra y sin aceras ni sistemas de saneamiento, por lo que en reiteradas ocasiones vecinos y partidos de la Oposición han demandado su arreglo, la última a través de una moción presentada al Pleno por Ganemos Talavera. Junto a San Antonio, esta segunda fase va a contemplar el asfaltado de otros puntos en Patrocinio, así como la calle Ferrocarril. Esta última estaba incluida en el primer Plan, pero debido al mal estado que presentan las redes de saneamiento y abastecimiento en este punto precisa de una obra de mayor envergadura que se va a ejecutar con cargo al presupuesto de 2016.

Junto a otros puntos, el Ayuntamiento también planea reasfaltar el entorno de la confluencia de las avenidas Francisco Aguirre y Reyes Católicos, además de calles próximas como Navalcán y Pepino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad