domingo, 10 marzo 2024
- Publicidad -

Rubén Muñoz, de Talavera Talak, al Mundial de Maratón de Piragüismo

ruben munoz
Rubén Muñoz, en primer término, compartirá el K-2 munidalista con el madrileño Carlos Alonso

Con la ilusión de escribir una historia tan brillante como las protagonizadas en su momento por  Héctor, Francisco y Rodrigo Cubelos y Enrique Peces, el palista talaverano Rubén Muñoz ha conseguido este viernes su clasificación para el Campeonato del Mundo de Maratón en categoría junior que se va a celebrar en la localidad alemana de Brandemburgo del 16 al 18 de septiembre.

El del Talavera Talak compartirá uno de los K-2 de la Real Federación Española de Piragüismo junto al madrileño Carlos Alonso, de la Escuela de Piragüismo de Aranjuez. El dúo Muñoz-Alonso ha conseguido el pasaporte mundialista al cruzar en segunda posición la meta del selectivo celebrado en el embalse asturiano de Trasona, aventajando en más de 12 segundos a sus inmediatos perseguidores. Gracias a su triunfo, los palistas de la SCD Ribadesella Francisco Capín y David Migoya consiguieron la otra plaza en juego.

Además de recorrer una distancia en el agua que en categoría junior es de 22,5 kilómetros, la modalidad de maratón incluye el porteo a pie de la piragüa de entre 100 y 300 metros en cada una de las vueltas del circuito establecido.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad