sábado, 10 febrero 2024
- Publicidad -

La Escuela de Baile vecinal anima la semana cultural del Barrio de Santa María de Talavera

santa maria baile1

Las Jornadas Culturales con las que el Barrio de Santa María caldea el ambiente festivo antes de sumergirse en la noche de este viernes y hasta el lunes 15 de agosto en sus fiestas patronales tuvo en la noche del jueves uno de sus platos fuertes de la mano de la espectacular exhibición de la Escuela de Baile de la Asociación de Vecinos Santa María, que reúne a alrededor de 50 participantes.

Bajo la dirección de Penélope González, las coreografías protagonizadas por alumnas y también alumnos de distintas edades deleitaron al numeroso público que como cada año llenaba la plaza de la barriada y pudo disfrutar de nuevo con los ritmos de sevillanas, pasodobles, bailes de salón o la zumba, entre otros estilos.

santa maria baile3
Con Penélope González como profesora, la Escuela de Baile de la A.VV.Santa María cuenta con unos 50 alumnos

Como no podía ser de otra forma, el buen hacer, el arte y la alegría derrochada por todos los protagonistas de la velada tuvo la justa recompensa de los encendidos aplausos de los presentes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad