viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Con la renovación del meta Diego, el nuevo FS Talavera ya cuenta con 9 jugadores

Diego_AMSports1
Diego muestra satisfecho la que seguirá siendo su camiseta flanqueado por David Rejón (i), gerente de AM Sports, y Josué Blázquez (d), vicepresidente del club (Foto: FS Talavera)

Cuando restan escasos días para que la próxima semana de comienzo a los entrenamientos de pretemporada y poco más de un mes para el inicio liguero, previsto el 17 de septiembre con el derbi ante Bargas a disputar en el Primero de Mayo, el nuevo proyecto deportivo del FS Talavera comandado desde el banquillo por Raúl Aceña ya cuenta con 9 jugadores.

El fichaje de Juan, cancerbero procedente del Rivas FS, abrió la confección de una plantilla que, por el momento, tiene en la renovación del joven portero Diego su última novedad tras la confirmación previa de la continuidad de Nacho Gil, Panucci, Josete, Churrero, Justo Cáceres y Jesús Jiménez, más la incorporación del veladino Oscar, que la pasada temporada jugó en Navalmoral FS.

A pesar de su juventud, Diego Vinuesa Millán cumplirá a las órdenes de Aceña su cuarta temporada en el FS Talavera. La presentación de Diego tuvo lugar en AM Sports, establecimiento especializado en todo tipo de equipamiento deportivo situada en el número 10 de la calle Muñoz Urra.  Además, bajo la batuta del ex guardameta y actual empresario David Rejón, AM Sports es distribuidor oficial para Talavera y comarca de Hummel, firma danesa que también va a vestir por tercera campaña consecutiva a FS Talavera. Junto a todo ello, a partir de la temporada ya en curso AM Sports se convierte en una de las empresas colaboradoras de la entidad que preside Santiago Ramos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad