martes, 6 febrero 2024
- Publicidad -

No quieren que haya nudistas en la Playa de Talavera

playa5
El equipo de Gobierno considera que la posible presencia de nudistas puede molestar al resto de usuarios de la playa artificial

Aun reconociendo que en la actualidad no existe ordenanza que regule o en su caso prohíba el nudismo, Gobierno Municipal y Policía Local de Talavera están estudiando el diseño de los carteles que próximamente se instalarán en la Playa de los Arenales desaconsejando a sus usuarios dicha práctica.

Lucía Pérez, concejal de Servicios Generales, ha justificado esta medida tras la reciente publicación en un medio de comunicación local de la fotografía de un hombre que tomaba el sol completamente desnudo en la playa artificial habilitada en las riberas del Tajo. Incluso, a partir de dicha imagen, a caballo entre lo serio y lo jocoso un talaverano ha iniciado en la plataforma change.org una recogida de firmas para que el Ayuntamiento habilite la que sería primera playa nudista de interior de Europa.

La responsable municipal recuerda que en última instancia se trata de un espacio de ocio de carácter público y que, además, se encuentra en el núcleo urbano, por lo que no considera apropiado practicar el nudismo en un lugar al que acuden niños y también personas mayores que pueden sentirse incómodas ante la posible presencia de personas desnudas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad