jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Cruz Roja Talavera promueve la cualificación de una veintena de parados de larga duración

cruz-roja-empleo-cursojpg
Gracias al convenio con Bankia, Cruz Roja va a reforzar su trabajo en favor de los colectivos con mayores dificultades de inserción laboral

Una veintena de desempleados en riesgo de exclusión social van a poder reforzar sus capacidades y de esta forma mejorar las posibilidades de inserción laboral de la mano del curso ‘Operaciones básicas de cocina’ que va a impartir Cruz Roja Talavera. En virtud del convenio suscrito con Bankia, la Asamblea Local de Cruz Roja ha puesto en marcha dentro de su Plan de Empleo el proyecto  denominado ‘Recualificación para parados de larga duración y mayores de 45 años afectados por la crisis’, en el que se enmarca el curso mencionado.

Como hemos informado, el Plan de Empleo de Cruz Roja se centra en las personas con especiales dificultades a la hora de encontrar un puesto de trabajo, como los jóvenes sin cualificación, familias con todos sus miembros en paro y mayores de 45 años. Entre los campos de actuación se incluyen la orientación laboral y acciones formativas dirigidas a favorecer la consecución de un contrato en los sectores con mayor demanda.

A lo largo de los últimos tres años, Bankia ha entregado a Cruz Roja Española alrededor de 2,5 millones de euros con los que ha sido posible llevar a cabo este tipo de proyectos en una treintena de provincias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad