viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Un incendio obliga a evacuar a los 70 ancianos de una residencia de El Carpio

carpio de tajo
Los 70 ancianos desalojados están sanos y salvos

Los 70 ancianos alojados en una residencia de mayores de El Carpio de Tajo han tenido que ser evacuados de forma preventiva debido al incendio declarado en la segunda planta del inmueble alrededor de las 17,20 horas de este lunes.

Según las primeras estimaciones, el fuego, que fue extinguido por los propios trabajadores del centro, habría tenido su origen en un aparato de aire acondicionado. En estos momentos los bomberos del Parque Provincial de Santa Olalla se encargan de ventilar el edificio para permitir el regreso al mismo de los ancianos.

Además de los efectivos del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios, hasta el lugar también han acudido numerosos efectivos sanitarios, incluidas ambulancias de Escalona y La Puebla de Montalbán, así como voluntarios de Protección Civil y Guardia Civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad