martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

El entrenador del Extremadura deja en la estacada al talaverano Jorge Cano

jorge cano
A quince días del inicio de la temporada y tras tener que superar una lesión, Jorge Cano tiene que buscarse un nuevo equipo

A pesar de tener contrato en vigor al ser uno de los once futbolistas renovados de la plantilla de la UD Extremadura que la pasada campaña consiguió proclamarse campeón del Grupo Extremeño de Tercera y luego ascender a Segunda División B a las primeras de cambio a costa del Conquense, de buenas a primera el futbolista talaverano Jorge Cano se ha encontrado sin equipo a escasas semanas del inicio liguero.

Y es que Diego Merino, actual técnico de los de Almendralejo, ha decidido prescindir de sus servicios alegando que ha tenido “una mala pretemporada” debido a la lesión muscular sufrida al cuarto día de entrenamientos. Así lo narra el propio Jorge Cano a través de las redes sociales en un texto en el que, al mismo tiempo que se despide de la afición azulgrana y agradece el apoyo recibido de los seguidores desde su llegada al equipo en noviembre de 2015 procedente del Moralo, también deja patente su malestar con el técnico.

El ex de la UD Talavera explica que desde que cayó lesionado se inició “un calvario” ante la insistencia de Merino porque volviese a los entrenamientos y a disputar partidos amistosos en una semana cuando según las recomendaciones médicas debía estar en el dique seco al menos 15  días para superar las molestias físicas.

También se queja de que el trato recibido “del míster no ha sido el mismo que otros compañeros”, culminando con la decisión de comunicarle la baja una vez que se había “medio recuperado de la lesión y estar entrenando con muchas molestias por la presión recibida”. Por todo lo dicho, Cano lamenta que Diego Merino no le permita la opción de demostrar su valía en plenitud física “y más cosas que me callo…de traca”, concluye el adiós de un Jorge Cano que ahora pretende recuperarse plenamente y encontrar acomodo en un nuevo equipo.

Por el momento, al polivalente futbolista talaverano le queda el consuelo de las múltiples muestras de cariño que, una vez conocida su situación, está recibiendo por parte de sus numerosos amigos, aficionados del Extremadura y también del Moralo. Recordemos que en el equipo extremeño milita otro talaverano, el gamonino Sergio Rodríguez, y también David Agudo, ex delantero del CF Talavera, ambos fichados este verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad