sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

La gestión del Hospital de Parapléjicos de Toledo, finalista de los premios más prestigiosos

paraplejicos4
Las votaciones pueden reaizarse hasta el 15 de octubre a través de la web www.newmedicaleconomics.es

El Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo ha sido nominado como finalista a los prestigiosos Premios ‘New Medical Economics 2016’, en la categoría de ‘Hospital público con mejor gestión’, una de las catorce que contemplan estos prestigiosos galardones.

Los premios de la publicación especializada New Medical Economics reconocen la labor de los profesionales e instituciones sanitarias, las administraciones y las compañías farmacéuticas y de tecnología sanitaria, cuya aportación haya contribuido de manera significativa al desarrollo de la Biomedicina y las Ciencias de la Salud en España.

En el caso del Hospital Nacional de Parapléjicos ha sido seleccionado como finalista en la categoría de ‘Hospital público con mejor gestión’, compitiendo con el Hospital Universitario La Paz, de Madrid; el Valld´Hebron, en Barcelona; el Hospital Doctor Negrín, de Las Palmas de Gran Canaria y el Río Hortega, de Valladolid.

Tanto los lectores como el Consejo Editorial de la publicación New Medical Economics podrán votar por su favorito a través de su página web (www.newmedicaleconomics.es) hasta el próximo día 15 de octubre, fecha en la que se procederá al recuento final de votos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad