viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El cien por cien de los conserjes del Museo del Ejército de Toledo fue a la huelga

museo huelga
Los conserjes en huelga se concentrarán cada sábado a las puertas del Museo del Ejército

Según informa el sindicato Comisiones Obreras, el cien por cien de la plantilla del servicio de conserjería del Museo del Ejército de Toledo ha secundado la huelga indefinida iniciada este sábado 6 de agosto para exigir a Proman Servicios Generales S.L, empresa adjudicataria, el pago de las tres nóminas pendientes y que cumpla con el compromiso que adquirió ante la Inspección de Trabajo el pasado abril de regularizar el abono de los salarios.

‘Conserjes del Museo del Ejército en huelga. ¡No cobramos! Proman, fuera de Defensa ¡ya!’, es el lema de la pancarta utilizada por los trabajadores y trabajadoras en la concentración realizada durante el paro de 12 a 14 horas, intervalo de mayor afluencia de visitantes en el Museo.

Como ya informábamos, esta huelga parcial se mantendrá los fines de semana mientras conserjes y empresa no resuelvan sus diferencias.

Además, Comisiones Obreras y los trabajadores afectados por los impagos piden al Ministerio de Defensa la urgente rescisión de la concesión que ostenta Proman, argumentando que desde esta empresa accedió a la adjudicación del servicio de conserjería del Museo del Ejército se han sucedido los problemas y reiterado los impagos de salario, según denuncia el responsable regional de Acción Sindical de Construcción y Servicios de CCOO CLM, Carlos García Montoya

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad