jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La Policía Científica ya investiga la sucesión de incendios en Talavera

 

incendio6

Atendiendo el requerimiento realizado por el alcalde, Jaime Ramos, a raíz de las sospechas levantadas por la sucesión de incendios de los pasados martes y miércoles, el delegado del Gobierno, José Julián Gregorio, ha confirmado  que ya ha dado instrucciones al comisario jefe de la Policía Nacional en Talavera, José Jiménez, para investigar lo sucedido.

Al ser preguntado sobre este asunto, Gregorio también ha indicado este viernes que la Policía Científica “ya está trabajando sobre el terreno” a fin de esclarecer la intencionalidad o no de los fuegos y su posible autoría en el caso de que se determine que fueron provocados por la mano del hombre.

Como hemos venido informando, tras el incendio declarado en el entorno del arroyo Manzanas en la tarde del martes, al día siguiente, en cuestión de minutos se produjo un triple foco en las cercanías del  acuartelamiento del Destacamento de Artillería del Cerro Negro, el aula de naturaleza situada en la Isla de los Molinos de Arriba, en el río Tajo, y la zona recreativa de Los Pinos.

Además, este viernes ha tenido lugar un quinto incendio de menor consideración junto a las vías del tren, en el camino del Pilar.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad