jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

La Junta desea lo mejor en los Juegos de Río a los olímpicos de la región

Amores2
El director general ha deseado lo mejor a nuestros olímpicos

Este viernes 4 de agosto, día en el que arrancan oficialmente los Juegos de Río de Janeiro 2016, a través del director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores, el Gobierno de Castilla-La Mancha ha expresado en nombre de todos los ciudadanos el deseo de que los deportistas y técnicos de la región que participan en la cita olímpica “tengan suerte en sus desafíos” y logren muchos éxitos en sus respectivas disciplinas.

Como ya detallábamos, en Río 2016 van a participar los castellano-manchegos Lourdes Alameda, en rugby 7; Fernando Alarza, triatlón; Alberto Fernández, tiro al plato-;  Pilar Peña, waterpolo; Macarena Aguilar, balonmano; Susana Rodríguez,voleibol; y los entrenadores Alejandro López, de la Selección Española de Natación; Antonio Serrano ,de Atletismo; Luis Brasero, seleccionador del equipo de Piragüismo;  Antonio Serrano, técnico de atletismo; y además Héctor Nacimiento, entrenador de la Selección chilena de judo; Francisco Javier Sánchez, del equipo Paralímpico de Baloncesto y la árbitro de voleibol Susana Rodríguez.

Además de reconocer que para un competidor los Juegos Olímpicos son “una experiencia única e inolvidable y en la que no sólo debe demostrar su calidad como deportista, sino también como persona”, Amores ha recordado que durante años el deporte en Castilla-La Mancha fue conocido por el programa ‘Juego Limpio’, espíritu que, según el director general ha de seguir abanderado por nuestros representantes.

 Enhorabuena a los karatekas

Igualmente, Juan Ramón Amores ha mostrado su satisfacción por la “magnífica noticia” de la inclusión del karate como disciplina olímpica en Tokio 2020. Además de dar la enhorabuena a todos los karatekas, según éste, “en Tokio seguro que Castilla-La Mancha tiene más presencia y no faltarán medallas”, citando como ejemplos la trayectoria de figuras de esta disciplina como el bolañeto Matías Gómez y la talaverana Sandra Sánchez, ambos campeones de Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad