jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Club Taurino Talavera también estará con Guillermo Muñoz en el debut de Nuño Gómez

guillermo munoz
Guillermo Muñoz

Al igual que ocurrirá con Tomás Rufo y Aarón Rodríguez este sábado en la final del certamen Promesas de Nuestra Tierra, el joven novillero Guillermo Muñoz también sentirá el calor de los suyos en el día de su debut en los ruedos con el traje de luces. La presentación pública de la tercera generación de la saga talaverana de ‘Los Vitines’ va a tener lugar el domingo 14 de agosto en Nuño Gómez en un festejo para el que el Club Taurino de Talavera ha programado una excursión.

En la localidad toledana situada en la Sierra de San Vicente está programado un festejo mixto que abrirá el rejoneador Juan José López y en el que también tomarán parte los novilleros Rafael Camino, Fernando Castro y Guillermo Muñoz, alumno de la Escuela Taurina de Pepino.

Todos los interesados en desplazarse hasta Nuño Gómez en el autobús fletado por el Club Taurino pueden reservar su billete al precio de 5 euros en la cafetería del Casino de Talavera en horario de tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad