viernes, 19 enero 2024
- Publicidad -

AM Sports equipa el estreno de Elite Talavera, la nueva ‘naranja mecánica’

 

familia
El staff técnico y algunos jugadores, delante de la tienda de la calle Muñoz Urra

Cerca de 280 niños de 3 a 16 años, una veintena de equipos y 16 entrenadores son algunas de las cifras que, en sus albores, ya adornan al CF Elite Talavera, la nueva escuela de fútbol y fútbol sala que nace en la ciudad de la cerámica gracias al impulso de Alvaro Martín y los hermanos Javier y David Timón, sus tres coordinadores.

rejon
El gerente de AM Sports, con alguno de los jugadores de la escuela

En este estreno, Elite Talavera cuenta con el respaldo de un líder como AM Sports, tienda especializada en equipamiento deportivo comandada por el empresario y deportista David Rejón que, además de ofrecer todo tipo de artículos y prendas, es centro oficial para Talavera y comarca de Hummel.

equipo 1
Se inicia un proyecto ilusionante de altas miras y objetivos

De esta prestigiosa firma es la atractiva equipación naranja presentada por buena parte del staff técnico y varios de los jóvenes valores de Elite Talavera en las instalaciones de AM Sports, sitas en calle Muñoz Urra, 10. Una indumentaria que no comparte ninguna otra entidad de la ciudad y que se complementa con una segunda de color blanco y pantalón azul, además de medias, chándals, balones, mochilas, botas, zapatillas y todo lo necesario para la formación de las promesas talaveranas.

monitores
David (i), Javier y Álvaro (d) acumulan enorme experiencia y conocimientos

Tras su experiencia conjunta al frente de las escuelas de entidades como el CF Talavera y UD Talavera, el ex entrenador de FS Talavera Alvaro Martín, coordinador de fútbol sala, Javier Timón, responsable del área de fútbol 8, y David Timón, de fúbol 11, han puesto en marcha un nuevo proyecto que, trabajando con todos los niveles y sin rechazar a nadie, apuesta de partida por formar jugadores “que el día de mañana podamos ver en televisión”. En esta ilusionante tarea está la nueva ‘naranja mecánica’ talaverana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad