viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Piden solución al alboroto nocturno en la plaza San Juan Bautista de La Salle en Talavera

plaza juan bautista salle ramos
Oliva, primera por la izquierda, pone al día a Ramos (3i) y al resto de la delegación municipal sobre la problemática en San Juan Bautista de la Salle

La problemática de los ruidos sigue presente este tórrido verano en Talavera. Si hace unas fechas nos hacíamos eco de las quejas de los vecinos del nuevo parque de Portiña de San Miguel, a través de la Asociación de Vecinos El Carmen los residentes en la plaza San Juan Bautista de La Salle y calles aledañas también han hecho llegar al Ayuntamiento su enfado porque un verano más están padeciendo las molestias provocadas por las reuniones nocturnas en la plaza San Juan Bautista de La Salle.

Punto habitual de reunión de gran número de personas que buscan el refugio de la noche para huir de las altas temperaturas, este lugar y el parque infantil existente también es escenario de juegos y en especial la práctica del fútbol hasta altas horas por parte de niños y jóvenes.

Este ha sido uno de los asuntos que ha centrado la visita girada al barrio de El Carmen por la delegación municipal que encabezaba el alcalde, Jaime Ramos, y en la que también ha tomado parte su presidenta, Pilar Oliva, y otros miembros de la junta directiva vecinal.

Prohibido jugar al balón

Ramos se ha comprometido ante Oliva a afrontar un “problema difícil de solucionar”, indicando en este sentido que la Policía Local prestará especial atención al citado entorno en los horarios en los que habitualmente tienen lugar las concentraciones más numerosas y al mismo tiempo el Ayuntamiento va a reponer los carteles instalados años atrás en los que se prohibía “jugar al balón” en la plaza.

En cualquier caso, en relación a este caso y a situaciones similares que se repiten en otros puntos de Talavera, desde el equipo de Gobierno se apela a la colaboración ciudadana, advirtiendo el alcalde que “no podemos hacer un estado policial”.

Por ello, Jaime Ramos insta a todos sus convecinos a “respetar a los demás y el tiempo de descanso de los demás”, recordando que “la libertad de uno termina donde comienza la del otro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad