viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Instan a la CHT a desbrozar de las riberas de Talavera para prevenir incendios

 

incendio isla
El entorno del Aula de Naturaleza del Río Tajo sufrió los efectos del fuego este miércoles

A cuenta de los incendios que se han producido en Talavera el martes y miércoles de la presente semana, uno de cuyos focos ha tenido como escenario las islas del río Tajo, el Grupo Municipal Socialista considera “una pena” que la Confederación Hidrográfica del Tajo, CHT, no haya acometido labores preventivas de limpieza de la abundante vegetación ribereña y “no se preocupe del desbroce y limpieza del entorno río porque se necesita y provoca que estas cuestiones sucedan”.

Para Raquel Vetas, la CHT debería haber acometido las tareas preventivas de posibles incendios “en lugar de invertir dinero en una playa inservible en la que el Ayuntamiento tiene que sufragar gastos en renovar esa arena”.

Además, Raquel Vetas, concejal del PSOE, ha aprovechado la ocasión para  reconocer la labor de todos los profesionales de las distintas administraciones que han tomado parte en las labores de extinción del fuego “en condiciones adversas, con mucho calor, pero que han permitido controlarlo rápidamente y que no tuviera consecuencias más graves”.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad