sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Consumeco Talavera forma a 38 niños como consumidores responsables

consumeco centro Consumidor3
Monitores, niños y representantes municipales han compartido la protocolaria foto de familia

Un verano más, el Centro Municipal de Formación del Consumidor ‘Agustín Esteban’, de Talavera, está albergando de la mano de la Asociación Consumeco (Consumo Eco-lógico y Eco-nómico) diferentes talleres para niños de 4 a 12 años durante los meses de julio y agosto.

consumeco centro consumidor2
El alcalde, Jaime Ramos, ha podido comprobar los conocimientos adquiridos por los pequeños consumidores

El fomento entre la población infantil de comportamientos respetuosos con la naturaleza y en especial desde el papel como consumidores de los niños y niñas es el objetivo de un programa de actividades en el que se incluyen juegos, actividades cooperativas, el cultivo y cuidado de un huerto ecológico, ecobricolaje, mantenimiento de un estanque con peces ó reciclaje.

Igualmente, en el programa del presente verano también hace posible que sus 38 participantes conozcan la realidad y problemática del río Tajo gracias a la colaboración del Club Talavera Talak y la Plataforma en defensa de los ríos Tajo y Alberche.

Este jueves, ha sido el alcalde, Jaime Ramos, quien ha podido conocer in situ y de la mano de los propios niños las distintas actividades que vienen realizando en la también conocida como Casa Ecológica de Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad