miércoles, 17 abril 2024
- Publicidad -

Un tributo al rock sinfónico clausura las exitosas ‘Noches del Patio’ de Torrijos

 

sinfonico 1

El tributo ofrecido al rock sinfónico por la Unión Músico Cultural Santísimo Cristo de la Sangre en homenaje a míticos grupos como Rolling Stone, AC/DC, Alan Parsons Project, Queen, Supertramp y Pink Floyd, entre otros, clausuró brillantemente el programa músico-cultural ‘Las Noches del Patio’, que se ha desarrollado a lo largo de cuatro sábados del mes de julio en Torrijos.

sinfonico 3

Una iniciativa que ha contado con el respaldo y el beneplácito de un público que ha respondido en masa a las convocatorias tanto musicales –hay que sumar el concierto de jazz ‘Belleville Gypsy Swing’ y la actuación exquisita de David Gómez, con su ‘Piano y 200 velas’-, como también a las dos visitas guidas relacionadas con el Torrijos de las Tres Culturas’ y ‘Torrijos y la música’, además de a la proyección de un clásico del cine como ‘El Acorazado Potemkin’, amenizada por la banda sonora original de Raisa en directo.

sinfonico 2

Esta nueva oferta estival auspiciada por el Ayuntamiento de Torrijos, que ha celebrado la buena acogida, ha tenido como marco incomparable el Palacio Pedro I y sus patios, abriendo la Casa del Pueblo a los ciudadanos y acercando a éstos y poniendo en valor el patrimonio monumental torrijeño, siendo capaz, además, de dinamizar la vida cultural nocturna de la ciudad de forma elegante, brillante y exitosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad