sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Este verano se ejecutarán 411 obras en centros educativos de la región

 

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha autorizado la ejecución de 411 obras de reforma, ampliación y mejora en los centros educativos de la región durante este verano por un importe superior a los cuatro millones de euros, lo que supone un millón de euros y cien obras más que el pasado año.

nacho hernando obras en colegios
Nacho Hernando

Así lo ha anunciado hoy el portavoz del Gobierno regional, Nacho Hernando, quien ha destacado “el esfuerzo presupuestario que estos trabajos de mejora y adecuación requieren por parte del Gobierno regional, ya que durante los últimos años la inversión en infraestructuras educativas no ha existido, agravando el normal deterioro que estas instalaciones sufren con el paso del tiempo”.

Por provincias, en Albacete se realizarán 59 obras en centros educativos, con una inversión cercana a los 725.000 euros; en Ciudad Real 50 actuaciones, con un presupuesto total de 700.000 euros; en Cuenca 43 intervenciones, con la inversión de 400.000 euros; en Guadalajara 138 acciones por importe total de 750.000 euros; y en Toledo 121 obras, con un presupuesto global de 1.420.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad