viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El paro baja en julio en Talavera, aunque de forma muy leve

 

oficina paro talavera

Durante el mes de julio Talavera de la Reina ha visto reducida en 26 personas las listas del paro, un descenso muy leve que, sin embargo, eleva a cinco meses consecutivos la caída de desempleados en la ciudad.

La cifra total de parados a 31 de julio de 2016 asciende a 11.597 personas, unos números que en este mes de julio no se daban desde 2010. En datos interanuales hay hoy en Talavera 1.241 parados menos que en 2015.

La portavoz municipal, María Rodríguez, ha señalado que aunque los datos son buenos “no podemos estar satisfechos ya que todavía hay 11.597 talaveranos están en búsqueda de empleo en nuestra ciudad” y ha querido recordar las palabras del alcalde, Jaime Ramos, desde su toma de posesión: “mientras haya un solo parado en Talavera seguiremos trabajando para que todos los talaveranos tengan una oportunidad de empleo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad