jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Denuncian el elevado mantenimiento y el escaso uso de ‘la Playa de Talavera’

playa arenales
La Playa de los Arenales sigue siendo motivo de disputa política

Coincidiendo con las labores de mejora llevadas a cabo por el Ayuntamiento de Talavera en la Playa de los Arenales, lugar al que como ya informaba este digital se han destinado 70 toneladas de arena de río, el Grupo Municipal Socialista ha criticado de nuevo el desembolso inicial y “el alto coste de mantenimiento de una playa que no visita nadie”.

Montserrat Muro, concejal del PSOE, ha recordado que según consta en el presupuesto municipal, a lo largo del año se dedicarán 35.000 euros a distintas labores a ejecutar en este espacio creado artificialmente por la Confederación Hidrográfica del Tajo.

Para Muro, la obra “es un despropósito”. La edil justifica tal afirmación aludiendo a la escasez y las malas condiciones del agua del Tajo, que no permiten el baño, y al hecho de la playa o zona de paseo, como luego fue rebautizada por el Gobierno Ramos, se ubica en una zona de sedimentos y que, como ya sucediera el pasado mayo antes de ser inaugurada, “una mínima crecida del río se llevará todo por delante otra vez, haciendo inútiles los esfuerzos y el dinero invertido”.

1 COMENTARIO

  1. En Talavera tenemos lo que nos merecemos.. No hay industria, no hay futuro.. Y sigue saliendo por mayoría aplastante el PP… Muchos talaveranos estamos fuera y dudo que volvamos, quizá a ver a nuestros padres… Es una ciudad muerta…
    Pero eso sí, tenemos una playa…
    Donde no te puedes bañar…
    Pero tenemos una playa…
    Y cada invierno, con cada mínima crecida del Tajo (si es que no se lleva antes Murcia la crecida, porque esa es otra…) habrá que colocar de nuevo las sombrillitas y reacondicionarla.. Mucho mejor gastar ahí que invertir en algo necesario para los talaveranos como es la industria… Estamos a un peo de Madrid, tenemos varios polígonos la mar de accesibles a la par de grandes… Pero no.. Los talaveranos lo que tenemos es una playa genial…
    Disfruten lo votado!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad