lunes, 18 marzo 2024
- Publicidad -

Sólo ocho grupos concursarán en el ‘Mes de la Música’ de Talavera

 

Aunque las bases contemplaban la posibilidad de elegir hasta doce grupos, al final sólo ocho han formalizado su inscripción para tomar parte en el concurso ‘Mes de la Música’, certamen de promoción de jóvenes talentos musicales de Talavera y su comarca auspiciado por las concejalías de Juventud y Festejos del Ayuntamiento talaverano, en colaboración con la Asociación Turística La Barbacana, y que se va a celebrar este mes de agosto.

Asimismo se elimina uno de los cuatro viernes programados, el del día 12, “por la imposibilidad de cuadrar las agendas de los grupos debido al puente de agosto”, señalan fuentes municipales.

Programa definido

avalancha rumba
Avalancha Rumba, uno de los ocho grupos inscritos

Las tres citas del concurso tendrán lugar en el antiguo colegio ‘La Milagrosa’ de Talavera, en la calle Adalid Meneses, los viernes 5, 19 y 26 de agosto, a partir de las diez de la noche.

El día 5 actuarán Profecía (heavy), Marta Gómez (pop) y Avalancha Rumba (flamenco fusión).

El 19 será el turno para Made of Fire (rock intrumental/post-rock) y The Morgans (folk-indie).

Para cerrar el día 26 con Endoval (heavy), 71 (pop-rock) y Bridges To Nowhere (rock alternativo).

Entre el jurado y la votación popular – con voto secreto y presencial y al cincuenta por ciento de influencia- se determinará el ganador y tres finalistas más. El primero entrará a formar parte del programa de las Ferias de San Mateo 2016 y actuará como grupo principal en el Escenario Joven. Los tres restantes también lo harán pero en este caso como teloneros del resto de grupos principales que se contraten. Además, hay una retribución económica de 300 euros para el ganador y de 100 para los finalistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad