martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Los olímpicos de Castilla-La Mancha en Río 2016 se ‘desnudan’ en internet

fichas redes olimpicos
En la imagen, la ficha de la árbitro albaceteña de Voleibol, Susana Rodríguez

Los deportistas, entrenadores y árbitros de Castilla-La Mancha que participarán en los Juegos Olímpicos Río 2016 inauguran a partir de hoy una propuesta amable y novedosa en la que, a través de unas fichas a modo de entrevista, nos aproxima al lado más cercano y humano de nuestros deportistas con mejores resultados y que muchas veces no son tan conocidos y reconocidos como merecen.

Estas fichas, que aparecerán bajo el epígrafe de ‘Castilla-La Mancha somos deporte’, se publicarán progresivamente en el apartado de Deportes del Portal de Educación de Castilla-La Mancha y en las distintas redes sociales en las que está presente la Dirección General de Juventud y Deportes.

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes quiere con esta iniciativa visibilizar a personas relacionadas con el mundo del deporte en nuestra región que por una u otra razón quedan relegados de los medios de comunicación por el impacto de otros deportes de masas y con más repercusión mediática.

Comienza la serie con las fichas de los deportivas que viajarán a Río 2016 y continuará después de los Juegos con entrevistas a deportistas de la región que consigan resultados a nivel nacional o internacional, y así conseguir aumentar su repercusión mediática entre todas los aficionados al deporte que siguen las redes sociales y web de Juventud y Deportes.

Así, las cuestiones sobre las que los deportistas deben pronunciarse son: su mayor desafío en su carrera deportiva, un consejo para los que empiezan, el mejor recuerdo, su peor experiencia, el resultado más especial y su próximo reto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad