sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Illescas facilita ‘Vacaciones en Paz’ a seis niños saharauis

illescas saharauis
Tofiño, en el centro, ha mostrado su deseo de seguir colaborando con el programa Vacaciones en Paz

Gracias a la implicación de seis familias de Illescas y el apoyo económico del Ayuntamiento, que sufraga los gastos de viaje, son también seis los niños saharauis que están disfrutando este verano del Programa Vacaciones en Paz, coordinado en la comarca de La Sagra por la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Esquivias.

Jose Manuel Tofiño, alcalde de Illescas, y la concejala de Asuntos Sociales, Inmaculada Martín de Vidales, ha recibido en nombre del municipio a los pequeños, que acudieron al Consistorio acompañados por sus familias de acogida y Eva Alonso, presidenta de la citada asociación.

En el sencillo acto, Tofió dio la bienvenida a los niños y niñas saharuis , además de agradecer la implicación de las familias, expresó el deseo de dar continuidad a la colaboración municipal con un programa que ofrece a sus beneficiarios la posibilidad de disfrutar durante casi dos meses de condiciones de vida muy distintas a las que han de padecer el resto del año en los campamentos de refugiados en los que residen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad