viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Los Planes de Diputación solventan deficiencias y carencias en Camarena

 

Desde la izquierda: Muñoz, Gutiérrez, García Caco y Pérez

Parte del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Camarena se ha reunido con el presidente de la Diputación Provincial, Álvaro Gutiérrez, al cual le han podido transmitir su satisfacción por los proyectos acometidos en los últimos meses con fondos de la institución y que han solventado deficiencias y carencias del municipio.

La alcaldesa Rosario García Saco ha destacado la intervención en la canalización de aguas fluviales entre la calle Benavente y las avenidas de la Guardia Civil y Río Guadarrama, donde se ha solucionado el problema de inundaciones que sufrían las viviendas situadas en esa área.

DIPUTACION-300x250Además, los fondos de los Planes Provinciales han sido invertidos en la reforma de la pista de pádel, que ya está siendo utilizado por los deportistas de la localidad, así como en la construcción de una pista multideporte.

Gutiérrez se interesó por el desarrollo del taller de empleo ‘Prado Palacios’, en el que participan 10 alumnos, y que versa sobre turismo medioambiental. Esta taller pretende poner las bases para potenciar la llegada de visitantes al municipio aprovechando los recursos naturales que tiene Camarena.

En la reunión también participaron el teniente de alcalde, Mario Pérez, y la concejala de Bienestar Social, Estrella Muñoz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad