viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

CF Talavera no pudo pasar del empate en un partido poco amistoso ante el Adarve

cf talavera.
El CF Talavera combina las sesiones de entrenamiento y los partidos para ajustar un equipo prácticamente nuevo

Con el empate a cero cosechado en la noche del jueves en El Prado ante el Unión Adarve, de la Tercera madrileña, el CF Talavera de la Reina ya conoce los tres posibles resultados en una pretemporada que comenzó con derrota frente al Leganés y a la que siguió la cómoda goleada en Calera.

El partido ante el conjunto madrileño tuvo poco de amistoso. Como en ocasiones sucede en estos casos, los futbolistas se emplearon con más ímpetu y  dureza de la necesaria, con lo que la principal conclusión a extraer de la tarde es que las huestes de Fran Alcoy no sufrieron bajas por lesión.

En lo futbolístico, aunque sin alardes, el CF Talavera llevó más la iniciativa y tuvo más ocasiones, pero el rival también tuvo algunas opciones claras de marcar que desbarataron los porteros locales, Sergio Arenas en el primer tiempo y Machuca en el segundo. Y es que otra vez Alcoy se decantó por alinear un once prácticamente diferente en cada periodo de juego para observar los jugadores a prueba y repartir los minutos entre toda la plantilla.

La mejor opción de gol del encuentro llegó en el minuto 27, cuando Rubén Rivera fue objeto de un penalti. En la grada ya se saboreaba el primer tanto, pero Murci disparó la pena máxima por encima del larguero.

La próxima comparecencia del CF Talavera ya será con competición de por medio. Este domingo los blanquiazules van a disputar en Madridejos el choque de ida de la primera eliminatoria de la nueva Copa Cervantes, antiguo Trofeo Junta de Comunidades. El partido de vuelta está programado el próximo 6 de agosto.

El once blanquiazul que inició el partido ante el Adarve estuvo formado por Sergio Arenas, Pedro Díaz, Iván Sánchez, Oscar Prats, Gonzalo Hinojal, Gustavo, Rubén Rivera, Manzano, Murci, Garbán y Roberto. Arrancaron la segunda mitad Machuca, Pedro Díaz, Gasca, Melchor, Pepe, Gustavo, Rubén Rivera, Manzano, Pablo Jiménez, Jesús Jiménez y Alfredo Ramos. Luego también jugaron Adri, Gonzalo Hernández y Nacho.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad