jueves, 18 enero 2024
- Publicidad -

Buscan 300 figurantes y bebés para el rodaje en Oropesa de ‘La Catedral del Mar’

 

oropesa castillo 1
Oropesa será escenario de varias de las localizaciones del rodaje de la nueva serie basada en la novela La Catedral del Mar

El 26 de agosto se inicia el rodaje de ‘La catedral del mar’, nueva serie producida por Diagonal TV para Antena 3 y Televisión de Cataluña basada en la exitosa novela del mismo título escrita por Ildefonso Falcones, texto traducido ya a 15 idiomas.

Dirigida por Jordi Frades, responsable también de Isabel, de TVE, esta superproducción visitará distintos enclaves de la geografía nacional incluyendo la población toledana de Oropesa, cuyo entorno monumental servirá de escenario para varias escenas que van a ser rodadas inicialmente del 26 de agosto al 7 de septiembre.

Precisamente, desde el Ayuntamiento de esta localidad se ha difundido la convocatoria lanzada para la contratación de 300 figurantes de todas las edades y también bebés de 2 a 5 meses que habrán de participar en la grabación de la serie en Oropesa.

A los interesados se les ofrece alta en seguridad social, contrato de trabajo por jornada y salario dentro del convenio.

Dirigida por Jordi Frades, la adaptación de La catedral del Mar ha sido escrita por Rodolf Sirera, Antonio Onetti y Sergio Barrejón. En el elenco de más de 100 actores figuran rostros tan conocidos del cine y la televisión como el de Michelle Jenner, Silvia Abascal, Daniel Grao o Aitor Luna.

‘La Catedral del Mar’ contará con una amplia mayoría de escenas rodadas en localizaciones exteriores de toda la geografía española. El barrio gótico de Barcelona, la villa aragonesa de Sos del Rey Católico, la ciudad de Cáceres, las provincias de Toledo, Barcelona, Madrid y Segovia serán algunos de los enclaves en los que se lleve a cabo la grabación de los capítulos de esta superproducción.

siguiente

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad