jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Los operarios de la construcción que trabajen para Diputación recibirán formación en riesgos laborales

 

Gutiérrez (i) y Gómez, durante la rúbrica del convenio

Álvaro Gutiérrez, presidente de la Diputación de Toledo, y Saturnino Gómez, presidente de la Agrupación de Empresarios de la construcción y afines de la provincia de Toledo (AECA Toledo), han suscrito un acuerdo de cooperación para que todos los trabajadores que colaboran en trabajos de construcción, a través de programas de inversión con los ayuntamientos toledanos, puedan tener una adecuada formación en materia de prevención de riesgos laborales.

DIPUTACION-300x250En aras hacer un sector más profesional, seguro, capacitado y con futuro, todos los trabajadores deberán recibir la formación indispensable para conseguir la certificación de aptitud con el consiguiente diploma en riesgos laborales.

Los trabajadores que ya dispongan de la formación obligatoria, podrán acceder a una mayor preparación y cualificación, a través de cursos de materias que resulten de interés, referentes a aspectos como eficiencia energética, nuevos métodos de trabajo u otros aspectos relacionados con su responsabilidad profesional.

La Diputación aportará la cantidad de 6.000 euros para esta capacitación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad