jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La oficina ‘Adelante Empresas’ de Toledo ya está operativa

 

Visita a la Oficina Adelante Empresas de Toledo
En el centro, Martín Aparicio (i) y Rosell (d)

Con unos pocos días de retraso, la oficina ‘Adelante Empresas’ de Toledo abrió sus puertas el pasado 20 de julio para acercar la Administración a cualquier proyecto empresarial con el objetivo de informar y asesorar a empresas constituidas, de nueva creación, nuevos proyectos empresariales y/o autoempleo, siendo la puerta de entrada al Sistema Integral de Acompañamiento Empresarial previsto en el Plan Adelante 2016-2019.

El director general de Empresas Competitividad y Empleo, Javier Rosell, y el director provincial de Economía, Empresas y Empleo, Julián Martín Aparicio, han visitado hoy la oficina de la capital y charlado con los funcionarios encargados de prestar este nuevo servicio de manera física, ya que también hay una oficina virtual a través de la web adelante-empresas.castillalamancha.es.

Aparicio ha indicado que “estas oficinas nacen con la voluntad de ofrecer una atención única e integrada al empresario desde un punto de atención permanente y único, que en este caso está ubicado en la Dirección Provincial”.

Por su parte, Rosell ha señalado que “esta estrategia es fundamental para nosotros, pues tiene como objetivo articular todas las líneas de trabajo existentes en el ámbito empresarial”.

Cabe recordar que el Plan Adelante está dotado con 260 millones de euros, incluye seis ejes y 43 medidas de incentivación empresarial plurianual. En la provincia de Toledo se han presentado un total de 197 solicitudes, con una  inversión empresarial prevista de más de 35,7 millones de euros y que supondrían el mantenimiento de 2.300 empleos y la creación de 418.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad