viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Quino Muñoz repite victoria en el Open Nacional de Tenis de Talavera

TORNEO TENIS VIRGEN DEL PRADO1
La tradicional foto de familia puso broche a un torneo de gran nivel

Quino Muñoz ha inscrito por segunda vez su nombre en el palmarés del VI Open Nacional de Tenis Virgen del Prado, que organizó del 18 al 23 de julio el Club de Tenis Talavera y reunió en esta ciudad a ocho raquetas incluidas en el top 100 del ranking español.

TORNEO DE TENIS 2
Frutos Muñoz, presidente del club organizador, entrega al campeón su cheque del 1.000 euros en presencia de María Victoria González, concejal de Participación Ciudadana

El tenista madrileño no lo tuvo fácil en la final que le enfrentó a Ricardo Villacorta y al que se impuso por un ajustado 7-6, 6-4.. La igualdad del primer set quedó rota únicamente en el tie break después de que ambos jugadores mantuvieran su servicio. Quino Muñoz estuvo más acertado en el juego decisivo y se apuntó el 1-0 por 7-6.

El calor en la central del Municipal El Prado fue otro condicionante que incomodó a los jugadores. El más perjudicado por este factor resultó Ricardo Villacorta, que en el segundo set perdió pronto su saque. El break de ventaja resultó decisivo, pues el madrileño se adjudicó este parcial por 6-4, consiguiendo así su segundo título del Open de Tenis Virgen del Prado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad