sábado, 6 abril 2024
- Publicidad -

León Martínez pone patas arriba la plaza de Puerta de Zamora en Talavera

 

Otras imágenes de la actuación de León Martínez, aquí

 

DSCN8165
Martínez (i) y Carretero, en plena actuación

Desde hace meses se ha convertido en protagonista de muchas de las veladas musicales que promueven las distintas salas y entidades de Talavera y comarca que programan este tipo de actividades, con lo que la expectación era grande ante la nueva presencia de León Martínez sobre el escenario, esta vez con motivo de las fiestas patronales de Puerta de Zamora.

DSCN8159El joven artista talaverano no defraudó a quienes pudieron escuchar su voz por primera vez y a los muchos incondicionales no solo del barrio organizador del concierto, sino también del resto de la ciudad que llenaron la plaza y disfrutaron una vez más de los sones flamencos, el sentimiento, la simpatía y el estilo particular de León Martínez e Iván Carretero, su compañero al cajón.

Durante más de dos horas, fandangos, sevillanas, rumbas, colombianas y temas propios fueron jaleados por constantes oles y aplausos de un público completamente entregado a León, que, de nuevo, fue profeta en su tierra.

DSCN8161

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad