jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Luis Martín llevó los clásicos americanos al Museo Etnográfico de Talavera

museo luis martin.
Luis Martín (d) y Jesús Mayo (i) interpretaron una selección de algunas de las canciones más conocidas de la música norteamericana

El patio de las antiguas tenerías del Museo Etnográfico de Talavera acogió este jueves una nueva velada musical cuyo protagonista fue Luis Martín. Esta vez, el líder de Lobos Negros compareció ante sus paisanos arropado únicamente por su guitarra y la compañía de Jesús Mayo, del grupo 4 gatos, con el que ofreció al numeroso público que llenaba el recinto un concierto acústico en el que hizo repaso a algunos de los temas clásicos de la música estadounidense de las décadas 50 y 60 del pasado siglo.

museo gente1
El público abarrotó el Patio del Museo Etnográfico

Canciones de Chuck Berry, Jerry Lee Lewis, Bady Holly o The Supremes animaron la noche a ritmos de rock  y blues en un concierto con un sabor muy especial y cargado de emotividad para Luis Martín, pues a escasos metros del escenario se encuentra la exposición que el Museo dedica a la histórica sombrerería que durante décadas regentó su padre en la calle Mesones.

La próxima cita de los Jueves Musicales del Etnográfico está programada el 4 de agosto de la mano de Madrid Hot Dixie Band, con músicas de Nueva Orleans.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad