martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

La lesión de Buyo activa la búsqueda de un nuevo portero para el CF Talavera

buyo
Buyo, poco antes de caer lesionado

El mal fario sigue instalado en la portería del CF Talavera y, lamentablemente, no ha habido dos sin tres. Si hace dos campañas Machuca se rompía el ligamento cruzado y el menisco en el último partido liguero y en la segunda vuelta de la pasada Bernabé tenía que ser operado del hombro, Sergio Menor Martín, ‘Buyo’, flamante fichaje de la pretemporada, sufre una luxación en la rótula de la rodilla derecha que le puede llevar al quirófano y a un periodo de recuperación todavía sin concretar. Por ello, directiva y cuerpo técnico ya sondean el mercado en busca de un nuevo guardameta.

El infortunio se ha cebado con el ex portero del Mora, que cayó lesionado el pasado lunes en el primer entrenamiento del equipo al golpear un balón. Las pruebas médicas realizadas a lo largo de la semana han confirmado la luxación de la rodilla, dolencia ante la que cabría aplicar un tratamiento conservador, consistente en inmovilizar la articulación al menos un mes e iniciar posteriormente la rehabilitación o bien la cirugía. El propio jugador, junto a los servicios médicos y el club habrán de decidir en próximos días el camino a seguir.

Según adelantaba este viernes en la presentación a la prensa del delantero Murci el presidente de la entidad, José Antonio Dorado, y confirmaba a Ahoraclm Fran Alcoy, entrenador blanquiazul, el CF Talavera estudia la incorporación de un nuevo guardameta para cubrir la ausencia de Buyo. Y es que actualmente Ernesto Machuca sería el único portero de la primera plantilla y, como queda dicho, el de Cebolla viene de una larga inactividad, en concreto, 14 meses sin pisar los terrenos de juego.

Por ello, Alcoy, que también cuenta en los entrenamientos con el juvenil Jorge Pedraza, considera que, incluso en pretemporada, Machuca ha de ir recuperando la forma poco a poco y no es conveniente que dispute todos los partidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad