miércoles, 24 enero 2024
- Publicidad -

Escalona y Tembleque, escenarios de una novedosa representación del Quijote

 

1Road show 'En un lugar de tu vida' en Illescas
Illecas asistió el 18 de junio a esta sui géneris representación del Quijote

El espectáculo Road Show ‘En un lugar de tu vida’, de la compañía de teatro Narea, se representará este sábado, día 23, en la Plaza Mayor de Tembleque y el domingo, día 24, en la Plaza Infante Don Juan Manuel de Escalona, dentro de la programación de actividades que ha organizado el Gobierno de Castilla-La Mancha para conmemorar el IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes.

‘En un lugar de tu vida’ es un espectáculo innovador y de acción directa, que permite al público interactuar con los personajes de Cervantes y conocerlos de un modo más directo y entretenido.

Road Show illescas y madridejosLa compañía de teatro Narea recrea las aventuras de Don Quijote instalando en espacios abiertos una estructura metálica de tres niveles, con 6 metros de altura y 10 metros de diámetro, que sirve para albergar los diferentes escenarios de la representación: los encuentros con Dulcinea, la batalla contra los molinos de viento, el viaje a lomos de Clavileño, la lucha contra el caballero de la Blanca Luna y otras espectaculares escenas.

Este proyecto teatral pretende transmitir al público una imagen de Castilla-La Mancha moderna, vital y rompedora, aunque fiel a sus valores y tradiciones, entre lo lúdico, la trascendencia y lo práctico.

‘En un lugar de tu vida’ ya pudo disfrutarse en el mes de junio en las localidades de Illescas y Madridejos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad