jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Ganemos Talavera informa sobre los recursos del Sistema de Dependencia

 

dependcia ganemos1
La charla informativa despertó gran interés entre profesionales y asociaciones del ámbito de la Dependencia

Con Damian Rojas, trabajador social y jefe de Servicio de Dependencia de la Dirección Provincial de Bienestar Social de Toledo, como ponente,este miércoles  se celebró una charla informativa en la sede de Ganemos Talavera sobre el funcionamiento del sistema para la autonomía y atención a la dependencia en Castilla-La Mancha.

Con esta charla, desde Ganemos se pretendía facilitar información y solventar dudas a personas interesadas en la materia, asociaciones y distintos colectivos de Talavera sobre el actual catálogo de servicios, recursos y prestaciones económicas en el ámbito regional dentro de la atención a la dependencia.

A la convocatoria acudieron más de 40 personas tanto a título particular como profesionales de los servicios sociales y representantes de distintas asociaciones, ente ellas Asprodeta, Altare San Blas, Adace, Ataem, Atafes, Cocemfe, Down Talavera o Adepar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad