jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Molina anuncia una “negociación más dura” para los presupuestos regionales de 2017

 

garcia molina y collado uclm 2

“En este año pasado hemos tenido una actitud muy responsable y muy paciente porque entendíamos el contexto del que veníamos, la situación era complicada y hemos sido responsables con algunas de las cuestiones que habíamos acordado.” Con estas palabras, el Secretario General de Podemos Castilla-La Mancha, José García Molina, comenzaba anunciando hoy que la negociación de cara a los presupuestos de 2017 “va a ser un poco más dura o un poco más reñida” con respecto a la de 2016 ya que para él  “el próximo curso político tiene que ser el año no del cambio de gobierno si no del gobierno del cambio y eso tiene que verse reflejado claramente en los presupuestos regionales.”

En cualquier caso, ha matizado, “lo primero será rescatar a la gente y luego, la investigación, el desarrollo y todo lo que haga que esta región empiece a estar mejor de lo que está hoy en día”.

Cabe recordar que los votos de los dos diputados de Podemos posibilitaron en mayo de 2015 el actual gobierno socialista que encabeza Emiliano García-Page.

Estas declaraciones las ha efectuado el líder regional de Podemos tras el encuentro mantenido hoy con el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Collado, en el que ambos han coincidido en la necesidad de financiar y dotar más y mejor a la UCLM tras los “fortísimos” recortes de los últimos años, como ha reconocido el rector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad