viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El PP de Talavera no perderá “ni un minuto más” en la posible moción de censura

serrano
Santiago Serrano

Ante las manifestaciones en cascada de los últimos días, el viceportavoz del Gobierno Municipal de Talavera, Santiago Serrano, ha advertido al resto de partidos y en especial al PSOE que “no vamos a perder ni un minuto más” con la posible moción de censura. Según Serrano, los talaveranos “han puesto” al equipo de Gobierno que comanda Jaime Ramos  “para trabajar y eso es lo que vamos a seguir haciendo”.

Según el balance del concejal popular el primer año del actual mandato se ha caracterizado por anteponer los intereses de la ciudad a cualquier color político, sosteniendo que el Gobierno del PP, Ganemos y Ciudadanos “han dado buen ejemplo de ello”.

Por ello, reiteraba el mensaje de  que “lo que no sea la unión y consenso de todos los partidos para trabajar por la ciudad, es un tiempo perdido”, e instaba al resto de formaciones políticas y en particular a los socialistas “a que se dediquen  a lo que se tienen que hacer que es a ocuparse de Talavera y a dejarse de especulaciones”.

Incluso, el viceportavoz popular se dirigía a los dos concejales de Ciudadanos advirtiendo a éstos que “tengan en cuenta con quién tienen conversaciones y piensen bien con quién están tratando de tener una moción de censura si es que es así”. Por último, recordaba a Jónatan Bermejo y Montaña Palacios que en las Elecciones del 26J “el PSOE se ha pegado un batacazo monumental”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad