viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Caja Rural CLM ayudará a 736 enfermos renales de la provincia de Toledo

 

20160720 MICRO AYUDA FUNDACION CAJA RURAL ALCER TOLEDO

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha ha concedido una de sus diez Micro Ayudas a proyectos de acción social a la Asociación para la Lucha contra las Enfermedades del Riñón (Alcer) de Toledo, por su proyecto de ‘Atención Integral al Enfermo Renal y a sus Familiares’.

La cuantía asignada asciende a 1.500 euros y tendrá como beneficiarios directos a 736 enfermos en prediálisis, diálisis y trasplantados de riñón de la provincia de Toledo.

Ese dinero ayudará a cubrir las necesidades sociales, psicológicas y de salud, sensibilizando sobre  la enfermedad renal y las donaciones de órganos y tejidos para trasplantes.

El presidente de la entidad financiera y su Fundación, Andrés Gómez Mora, entregó el cheque de la Micro Ayuda al presidente de Alcer Toledo, Juan Carlos García del Villar.

Las otras nueve entidades seleccionadas

Las otras nueve entidades que luchan contra la pobreza, la vulnerabilidad social y la mejora de la calidad de vida de personas enfermas y que van a recibir estas terceras Micro Ayudas de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha son:

Fundación para el Desarrollo de la Cuchillería de Albacete, Asociación de Parkinson de Villarrobledo, Aspaym Castilla y León de Ávila, Asociación Ahire de Ciudad Real, Almida de Ciudad Real, Ademtac de Cuenca, Facto de Toledo, Fundación Ciclista de Castilla-La Mancha de Toledo y la Asociación de Esclerosis Múltiple de Guadalajara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad