viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Gran afluencia de público en la clausura del Festival de Música de Quintanar

concierto clausura

Miguel de Cervantes y su obra cumbre de la literatura universal, ‘El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha’, fueron, como no podía ser de otra manera en el 400 aniversario de su muerte, los claros protagonistas del concierto de clausura de la vigésimo tercera edición del Festival Internacional de Música La Mancha que se ha celebrado en Quintanar de la Orden. Como manda la tradición, el broche de oro lo puso el Grupo Sinfónico Dulcinea, anfitrión de este evento cultural y musical de primera magnitud, que puso la guinda con un repertorio que venía a ser el epílogo a lo que ha sido la programación de este evento.

concierto publico
El auditorio quintanareño estaba repleto

Ante un auditorio del Centro Cívico Príncipe de Asturias repleto de público, se dijo adiós a una edición que ha sido “de muy alta calidad”, según palabras del director técnico del Festival, Manuel Millán de las Heras, que estuvo acompañado, entre otros, del alcalde quintanareño Juan Carlos Navalón, junto a los concejales de Cultura, José Ángel Escudero; Festejos, Piedad Heras; Agricultura, José María Viller; Administración e Igualdad, Nuria Herrero Rodríguez; Economía y Hacienda, Julio Fernández Nieto; Infraestructuras y Urbanismo, Sergio Arranz y Juventud y Deportes, José Joaquín Muñoz Sánchez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad