viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

‘Somos Deporte 3-18’, nuevo programa para la formación deportiva de los escolares

page 3 18El presidente regional, Emiliano García-Page, ha anunciado hoy una ambiciosa renovación del tradicional Programa de Deporte Escolar, que pasa a convertirse en el Programa ‘Somos Deporte 3-18’ y amplía la franja de edad de sus beneficiarios -que hasta ahora se situaba entre los seis y los dieciséis años- desde los tres años hasta la mayoría de edad, manteniendo su espíritu de formación deportiva de los escolares mediante la adquisición de los fundamentos técnicos, tácticos y reglamentarios de diferentes modalidades deportivas.

Podrán colaborar en el desarrollo del Programa ‘Somos Deporte 3-18’ las diputaciones provinciales, los ayuntamientos, las federaciones deportivas, los centros educativos, los clubes deportivos, las empresas del sector y otros órganos de la Junta de Comunidades, como ya lo venían haciendo. Si el pasado curso fueron 70.000 los escolares que participaron en las distintas acciones organizadas, para el próximo curso se espera un importante incremento al ampliarse las edades de participación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad