sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Rubén Gutiérrez, de Aqüis Talavera, no se baja del podio

 

ruben estepona
Un fin de semana mas, Rubén Gutiérrez ha estado entre los mejores

Lo ha vuelto a hacer. Un fin de semana más, Rubén Gutiérrez ha firmado un fin de semana con un doble podio en las dos pruebas de aguas abiertas que disputaba. El viernes, el del Club Aqüis Talavera acudió a la Playa de Malapesquera, de Benalmadena (Málaga), para nadar una de las travesías más antiguas de Andalucía al alcanzar las 17 ediciones y en la que Rubén se impuso en el año 2013.

Más de 130 inscritos se lanzaron al agua para nadar los escasos 1.000 metros de una prueba que se convierte en un sprint casi agónico desde la primera brazada. Así, desde la salida el se imprió un ritmo muy fuerte.

Pese a no utilizar traje de neopreno, ventaja que sí disfrutaron otros competidores, Rubén  Gutiérrez fue sexto clasificado absoluto y segundo de la categoría 3 (30-40 años).

Y en la mañana del domingo 17 de julio el talaverano tomó parte en la II Travesía de Estepona, también en aguas malagueñas. Con el mar muy picado debido al fuerte viento de levante, circunstancia que casi obliga a suspender la prueba, Rubén Gutiérrez formó parte del grupo de cabeza, que no abandonó hasta que se desató el sprint final, siendo cuarto de la prueba en la meta instalada en la playa y primero de la categoría Máster (31-40 años), décima victoria del de Talavera en la presente temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad