jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Luis Martín animará este jueves las veladas musicales del Museo Etnográfico de Talavera

luis martin
El incombustible Luis Martín volverá a reencontrarse este jueves con el público talaverano

El Museo Etnográfico de Talavera sigue programando sus ‘Jueves Musicales’ y el protagonista de la presente semana será Luis Martín, líder del mítico grupo de rock and roll Lobos Negros. En esta oportunidad, en compañía de su inseparable guitarra Luis ´Lobo Negro’ ofrecerá el jueves 21 de julio una selección de temas clásicos de la música norteamericana de los años 50 y 60 del pasado siglo. La velada dará comienzo a partir de las 22 horas en el patio de Las Tenerías del Etnográfico, siendo la entrada completamente gratuita hasta completar el aforo disponible.

Luis Martín ha sido precedido por Los Mild Rovers, cuarteto madrileño que en breve pondrá a la venta su primer disco y que el jueves día 14 se ganó el favor del numeroso público congregado para la ocasión con canciones irlandesas de distintos géneros y temáticas en las que no faltaron las ansias de libertad y la denuncia de la represión inglesa, temas tradicionales o nanas infantiles.

concierto etnografico2
Los Mild Rovers trajeron los ritmos de las Islas Británicas al Etnográfico de Talavera

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad