jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Los espectáculos al aire libre triunfan en Torrijos

El acorazado Potemkin1

La oportunidad de presenciar espectáculos al aire libre en el Palacio de Pedro I de Torrijos volvió a presentarse con motivo de un nuevo pase del programa ‘Las Noches del Patio’. Esta vez el séptimo arte vino acompañado de música en directo, gracias a la proyección que organizó la asociación cultural ‘Soma Expresión’.

Raisa

Las imágenes de la mítica película ‘El acorazado Potemkin’ desfilaron por la pantalla mientras el público, sentado entre las zonas ajardinadas del patio del Palacio de Pedro I, podía escuchar la banda sonora, interpretada in situ por la banda madrileña ‘Raisa’.

publico

Tras la buena acogida de esta proyección, la próxima sesión del programa ‘Las Noches del Patio’ tendrá lugar el sábado con una visita guiada relacionada con Torrijos y la música, que irá seguida del concierto ‘Un piano y 200 velas’. Ambas actividades serán gratuitas. El broche final a ‘Las Noches del Patio’ lo pondrá la Unión Músico-Cultural ‘Santísimo Cristo de la Sangre’ de Torrijos con su concierto de homenaje al rock sinfónico, que se ofrecerá, también de forma gratuita, el sábado, 30 de julio a las 22 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad