viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El k-4 del talaverano Paco Cubelos se impone en el Gran Premio Castilla y León

cubelos K4
Paco Cubelos guió al K-4 español hasta el triunfo en la doble cita de Castilla y León

El equipo español revalidó este domingo el título del Gran Premio Internacional Castilla y León de piragüismo K-4 después de que la embarcación comandada en la marca por Francisco Cubelos consiguiera la victoria en la regata celebrada en el Lago de Sanabria al igual que lo había hecho el sábado en la prueba disputada en las aguas del río Pisuerga a su paso por Valladolid.

Junto al talaverano, completaron el cuarteto representante de la Real Federación Española de Piragüismo los palistas Emilio Merchán, Walter Bouzán, y Álvaro Fernández.

El k-4 español no dio opción a la sorpresa y tanto el sábado como el domingo comandaron las carreras sobre una distancia total de 5.000 metros. En esta importante cita también tomaron parte Portugal (segunda clasificada), Hungría (tercera), República Checa, Suecia, Polonia, Gran Bretaña y Bélgica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad