jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Protección Civil de Villafranca estrena nueva casa

FOTO 01

El altruismo, la generosidad y el trabajo desinteresado en favor de la ciudadanía han sido los valores que el diputado de Protección Civil y Extinción de Incendios, Rafael Martín Arcicóllar, ha destacado de los voluntarios de la provincia, durante la inauguración de la nueva sede de la agrupación de Protección Civil de Villafranca de los Caballeros.

FOTO 03

Un acto que tuvo como escenario la calle La Zanja de la localidad, donde el Ayuntamiento de Villafranca ha recuperado un antiguo edificio para uso de la agrupación.  Martín Arcicóllar felicitaba en nombre del presidente de la Diputación Provincial de Toledo, Álvaro Gutiérrez, y en el suyo propio a los voluntarios por su trabajo y por esta nueva sede que “espero disfrutéis y utilicéis al máximo”.

El diputado provincial procedió a descubrir la placa de la nueva sede y a visitar sus instalaciones, acompañado por el alcalde Julián Bolaños y el concejal de Seguridad Ciudadana, José Luis Patiño. Acudían a la cita también los concejales del equipo de Gobierno Miriam Brasero, Estefanía Fernández, Emilio Alberca y Juan José Gómez Chacón.

FOTO 05

La inauguración contó también con una exposición de vehículos y material de Protección Civil, como un hospital de campaña de la agrupación de Socuéllamos (Ciuad Real), la zodiac de la agrupación de Villafranca, ambulancias y vehículos de otras agrupaciones tanto de la provincia de Toledo como de Ciudad Real. Asimismo medio centenar de voluntarios de las localidades limítrofes se unían a la celebración, además de representantes de Cruz Roja, Guardia Civil, Policía Local y socorristas.

FOTO 09

Un evento en el que también se pudo ver una exhibición de la Unidad Canina que llamó la atención de muchos de los vecinos presentes y en especial de los más pequeños.

FOTO 10

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad