jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Murci tiene en ascuas al CF Talavera, que ficha al lateral Gasca

gasca2
El juego aéreo es uno de los fuertes de Gasca

La actividad en las oficinas del Municipal El Prado sigue siendo frenética. Si en menos de 24 horas el CF Talavera anunciaba sucesivamente las incorporaciones de Chato, Chopi y Pepe, este sábado Antonio Gasca Benítez, lateral izquierdo que la pasada temporada militó en la UB Conquense, se ha convertido también en nuevo jugador blanquiazul. De 24 años de edad y 1.82 de estatura, Gasca llegó al Conquense en enero de 2016 procedente del San Roque de Lepe, conjunto de Segunda B con el que había disputado únicamente seis partidos. Previamente, ha defendido los colores del Arroyo, San Fernando y el filial del Cádiz CF, conjunto en el que se formó como futbolista.

Desde el club talaverano se destaca que el nuevo lateral blanquiazul podrá aportar al equipo no sólo su capacidad de adaptarse a prácticamente cualquier posición de la línea defensiva, sino también sus subidas por banda, buen juego áereo y salida de balón.

murci
Murci

Aunque tenía sobre la mesa otras ofertas, entre ellas la renovación con el Conquense, el de Rota (Cádiz) se ha decantado por recalar en un CF Talavera que, a falta de 48 horas para que en la tarde-noche del lunes 18 de julio arranque los entrenamientos de pretemporada, tiene casi completada una plantilla a la que directiva, cuerpo técnico y también muchos aficionados suspiran con poder poner la guinda de la llegada de David Murciego Fernández, ‘Murci’.

Con 30 años de edad, Murci es un trotamundos del fútbol y uno de los goleadores más contrastados y cotizados de la Tercera División. En la actualidad el leonés estudia ofertas, entre ellas regresar a El Prado, y todavía no ha deshojado la margarita de su nuevo destino tras defender la pasada temporada la camiseta del Alcobendas Sport y en la anterior conseguir el pichichi del Grupo XVIII y el ascenso con el CF Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad