jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Tristeza en el talaverano Fernando Alarza por la lesión de Gómez Noya

 

alarza y mola
Mario Mola y Fernando Alarza

La inesperada baja por lesión de Javier Gómez Noya ha roto la ‘Triarmada Española’ y deja al talaverano Fernando Alarza y al mallorquín Mario Mola como las grandes bazas de la delegación española que tomará parte el 18 de agosto en la prueba de triatlón de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

El pentacampeón del mundo y gran favorito a la medalla olímpica sufría este miércoles una inoportuna caída al final del entrenamiento ciclista que le provocaba una fractura con desplazamiento de la cabeza del radio del brazo izquierdo.

gomez noya brazo roto
Esta imagen de hoy de Gómez Noya supone un duro e inesperado golpe al Triatlón español

Gómez Noya ha pasado por el quirófano hoy jueves, intervención tras la que ha recibido múltiples muestras de apoyo, entre ellas las de Fernando Alarza, que a través de las redes sociales definía la baja del gallego como “la peor noticia que podíamos recibir”, añadiendo acto seguido el mensaje “¡mucho ánimo capitán! ¡Mucha fuerza!”.

De esta forma, tanto Fernando Alarza, actual líder de las Series Mundiales de Triatlón, como Mario Mola, segundo clasificado, se han convertido en los estandartes del triatlón español en Río 2016, donde los hermanos Alistair y Jonathan Brownlee serán sus principales rivales dentro del gran nivel general de una prueba que sigue calentando motores de la mano de las Series Mundiales, cuyo calendario se reanuda este sábado en Hamburgo.

Como ya informó Ahoraclm.com, Alarza se aupó al liderato de la clasificación del campeonato mundial tras el quinto puesto cosechado el pasado 2 de julio en Estocolmo, ostentando el liderato con 3.345 puntos, 312 más que Mola.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad